SOLICITE CITA CON NOSOTROS

 

En Clinise encontrarás especialistas en Ojo Seco que disponen de la última tecnología para un estudio detallado de la superficie ocular y de la película lagrimal.

Además somos pioneros en el tratamiento de la sequedad ocular y los únicos en disponer del dispositivo QMR REXON-EYE que ha demostrado mejorar los síntomas en un 85% de los pacientes.


Si quiere concertar una cita, rellene el siguiente formulario y le llamaremos


Nombre*:         

Apellidos*:       

Email*:              

Teléfono*:        

Residencia*:     

Localización consulta Clinise:    

* He leído y acepto la política de privacidad de esta web


Si desea más información puede escribirnos directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Clinise Dry, S.L.

Finalidades: Prestación de los servicios sanitarios, así como la gestión administrativa de los mismos.

Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Finalidades que requieren consentimiento:
COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE:
SI □ NO □ Envío mediante mail, correo electrónico o método equivalente de la información relacionada con la actividad médico-sanitaria con el paciente (confirmación o modificación de citas, facturación, etc.).

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.clinise.com