Málaga a la vanguardia para el tratamiento del ojo seco

La clínica oftalmólogica Antonio Moreno será el primer centro de Andalucía que ofrecerá el tratamiento QMR REXON-EYE para ojo seco evaporativo, acueodeficiente y mixto.

El tratamiento para ojo seco Rexon-Eye ha demostrado ser eficaz en un 85% de los pacientes. En los estudios publicados, 8 de cada diez pacientes notaban mejoría de los síntomas asociados a esta patología. En España sólo los centros asociados a “Clinise, especialistas en ojo seco y blefaritis” disponen de la formación necesaria y del dispositivo REXON-EYE.

El Dr. Francesco Moroli, pionero en este tratamiento ha presentado recientemente sus resultados en el Congreso Andaluz de Oftalmología y en el Congreso nacional de la Sociedad de Oftalmología Implanto Refractiva. “El 11% de la población sufre algún grado de ojo seco, esto significa que es una de las patologías más frecuentes en nuestras consultas” afirma el Doctor especialista en ojo seco. Y añade: “Además es el síntoma más frecuente en los pacientes operados de cirugía refractiva. En el futuro seremos capaces de limitar los síntomas de ojo seco asociados a cirugía con un tratamiento preventivo ya que la QMR es totalmente segura y sin efectos adversos descritos hasta hoy”.

La Clínica Antonio Moreno, con más de 15 profesionales y 20 años de experiencia, es referente en Málaga en cirugía refractiva, de la catarata y de la presbicia, en oftalmología infantil, estrabismo y oculoplástica. Si quiere una exploración completa de su ojo seco y saber si puede beneficiarse del tratamiento Rexon-Eye pulse aquí.



También te puede interesar ...

Lágrimas artificiales con nanotecnología y lágrimas artificiales “smart”: el futuro ya está aquí

La industria relacionada con el ojo seco está en pleno crecimiento. Se cree que en España más de 5 millones de pacientes sufren algún grado de ojo seco.

Leer más...

Aumento de casos de Ojo Seco en edad pediátrica. ¿Cuales son las mejores lágrimas artificiales para niño?

La cuarentena nos ha pegado al sillón y nos ha digitalizado aún más. Antes pasábamos entre tres y cuatro horas al día con móviles y tablets.

Leer más...

Tratamientos para el ojo seco