EYESTIL PF, EYESTIL PLUS Y EYESTIL GEL. LAS MEJORES LÁGRIMAS ARTIFICIALES PARA OJO SECO

Eyestil es una línea de productos para el cuidado de la superficie ocular y el tratamiento del ojo seco. Son lágrimas artificiales con ácido hialurónico de calidad con alto peso molecular para la hidratación, la protección y la regeneración de la superficie ocular. Cuentan con extractos naturales para potenciar el efecto calmante y aliviar los síntomas del ojo seco. La línea de productos Eyestil puede usarse con lentes de contactos y no contienen fosfatos para evitar depósitos cálcicos sobre la córnea.

Eyestil PF contiene ácido hialurónico al 0,2% y se comercializa tanto en envases monodosis como multidosis y está particularmente indicado en ojo seco leve, esporádico y asociado a pantallas o aire acondicionado.

Eyestil Plus contiene ácido hialurónico al 0,4% y se comercializa envases multidosis. Está indicado en ojo seco moderado severo y en los casos que necesitan una hidratación duradera.

Eyestil Gel contiene ácido hialurónico al 0,15% más Goma Xantana y se comercializa en envases monodosis. La Goma Xantana protege y ayuda a regenerar la superficie ocular. Está indicado en ojos secos moderados severos, en casos de queratitisy cuando hay sufrimiento del epitelio de la superficie ocular.

Todos los productos Eyestil pueden combinarse con lágrimas lipídicas tipo Navilipo o nocturnas como Vita Pos o Xilin Night.

Compartir en:

            

TIPOS DE OJO SECO



LAS MEJORES LÁGRIMAS ARTIFICIALES TIPO GEL O NOCTURNAS

Vita-POS

Thealoz duo gel

Xilin Night

Systane Gel Drops

Hylo Gel

Recugel

VisuXl Gel

Aquoral Noche

Xilin gel


Otros tratamientos para el ojo seco



COMPRAR EYESTIL PF, EYESTIL PLUS Y EYESTIL GEL LÁGRIMAS ARTIFICIALES