Abre en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, el primer centro de optometría de Cataluña afiliado a Clinise, Especialistas en ojo seco

Muchos creen que la humedad ambiental y el clima mediterráneo ayuda a contener los síntomas del ojo seco. En parte es verdad ya que un aire muy seco acelera la evaporación natural de la película lagrimal aumentando los síntomas de la sequedad. Muchos pacientes con este tipo de ojo seco notan alivio al pasar una temporada en zonas con mayor humedad. Pero, evidentemente, no es suficiente para controlar completamente esta patología.

Esto lo saben bien los optometristas de “The Perfect Sense”, el nuevo centro de Optometría de Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Tras completar el curso sobre ojo seco y blefaritis de Clinise, han decidido adquirir uno de los equipos de diagnósticos más completo y ampliar su cartera de servicios atendiendo pacientes con alteraciones de la película lagrimal y de la superficie ocular.

Yolanda, la optometrista del centro, sabe que el clima mediterráneo no es suficiente para controlar completamente los síntomas del ojo seco y precisa: “Existen dos grandes grupos de ojo seco que a su vez tienen decenas de causas y características diferentes. Ojalá la humedad ambiental fuera la solución”. Y sigue: “Con el topógrafo con el módulo de ojo seco Keratograph 5M detectamos las alteraciones principales de la película lagrimal, del parpadeo y del borde palpebral para poder aconsejar las mejores lágrimas artificiales y los mejores remedios a cada paciente”.

“The Perfect Sense” es un centro de optometría con dispositivos a la vanguardia y personal cualificado para el control de miopía, la terapia visual y la adaptación de lentes de contacto. Y desde hoy forman parte de la gran familia Clinise.

The Perfect Sense
C/ Martorell 14. Sant Cugat del Vallés, CP 08172 Barcelona
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.theperfectsense.es
Teléfono Fijo centro The Perfect Sense: 93 170 8174
Teléfono Móvil The Perfect Sense: 640 236 148



También te puede interesar ...

Óptica Lagovisión de Santa Cruz de Bezana, Cantabria, es el nuevo centro afiliado a “Clinise, especialistas en ojo seco”

La sequedad ocular es una enfermedad crónica que afecta a 5 millones de españoles según las estimaciones de prevalencia.

Leer más...

Nuevo centro de optometría “Clinise, especialistas en ojo seco” en Pinto, Madrid

Opticalia Pinto es el nuevo centro de optometría afiliado a Clinise y está especializado en el estudio de las lágrimas y la superficie ocular.

Leer más...

Gafas y lentes con filtro azul: toda la verdad, nada más que la verdad

Fatiga ocular, ojo seco, alteración del sueño y degeneración macular son las patologías que podría prevenir este filtro.

Leer más...

Tratamientos para el ojo seco