Nuevo centro Clinise ”especialistas en Ojo Seco” en Almansa, Albacete

Opticalia Visión Almansa es el primer centro Clinise de la provincia de Albacete. Cuenta con un dispositivo diagnóstico para el ojo seco y un software avanzado con análisis de la película lagrimal.

Amparo, Mª Elena y Mª Cruz son las tres optometristas de Opticalia Visión Almansa que, desde el 1990, ofrecen a sus pacientes un servicio integral que toca todos los campos de la optometría.

Amparo, la gerente, nos cuenta que es imprescindible contar con el apoyo objetivo de dispositivos diagnósticos para ofrecer un servicio completo y de calidad: “Con la adquisición del nuevo topógrafo específico para el estudio del ojo seco, podemos ayudar a más pacientes además de gestionar mejor los síntomas en portadores de lentes de contacto. El ojo seco ya se puede medir de forma objetiva y visual para que el paciente pueda entender su condición”.

En Opticalia Visión Almansa también son especialistas en contactología, lentillas nocturnas ORTO-K y de apoyo escleral, muy útiles en casos de ojo seco severo y anomalías corneales.

En todas las revisiones, además de la exploración de la agudeza visual y de los defectos refractivos, realizan estudios de la tensión ocular, del segmento anterior y del polo posterior para detectar anomalías o cualquier problema que pueda prevenirse. Además, disponen de un gabinete para ayudas a la Baja Visión y terapia visual para los más pequeños.

Opticalia Visión Almansa
c/ Colón, 4, 02640 Almansa (Albacete)
Cita previa: 967 344 513
Whatsapp: 635 293 551
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.visionalmansa.es



También te puede interesar ...

Ojo seco y cáncer de Mama

El día 19 de Octubre es el día mundial del Cáncer de Mama y desde Clinise queremos enviar nuestros deseos de recuperación a todas las luchadoras del mundo. También queremos ayudarlas explicando por qué sufren ojo seco durante el tratamiento y cómo pueden tratarlo.

Leer más...

Nuevo centro de optometría especializado en ojo seco en Leganés

Óptica Soriano en Leganés es el nuevo centro afiliado a Clinise, especialistas en ojo seco y blefaritis.

Leer más...

¿El ojo seco se opera?

Sabemos y hemos repetido muchas veces que el ojo seco es una enfermedad crónica que raramente tiene una cura o un tratamiento definitivo. Son muchos los pacientes que, desesperados por los síntomas asociados a su enfermedad, nos piden un tratamiento definitivo y están dispuestos también a operarse.

Leer más...


LAS MEJORES LÁGRIMAS ARTIFICIALES TIPO GEL O NOCTURNAS

Vita-POS

Thealoz duo gel

Xilin Night

Systane Gel Drops

Hylo Gel

Recugel

VisuXl Gel

Aquoral Noche

Xilin gel


Otros tratamientos para el ojo seco



COMPRAR LÁGRIMAS ARTIFICIALES