Óptica Lagovisión de Santa Cruz de Bezana, Cantabria, es el nuevo centro afiliado a “Clinise, especialistas en ojo seco”

La sequedad ocular es una enfermedad crónica que afecta a 5 millones de españoles según las estimaciones de prevalencia. Muchos de estos pacientes son portadores de lentes de contacto y sufren frecuentemente alteraciones de la superficie ocular si no se hidratan correctamente o no usan lentes de contacto idóneas.

Lo saben bien Ana y Marta, dos hermanas optometristas especializadas en adaptación de lentes de contacto que acaban de terminar la formación con CLINISE. “Entender los mecanismos que están a la base de la sequedad es fundamental para prevenir los síntomas y mejorar la superficie ocular de los pacientes con lentes de contacto y ojo seco. Ya no se trata sólo de hidratar y usar lágrimas artificiales. Ayudamos al paciente a prevenir” nos cuenta Ana.

Marta también es optometrista y estuvo 5 años en Canarias antes de volver a su tierra y abrir Óptica Lagovisión hace 13 años. “Desde entonces estamos en continua formación ofreciendo nuevos servicios y mejorando los que ya ofrecemos. Ser parte de Clinise nos ayuda a manejar mejor la sequedad en portadores de lentes de contacto” añade Marta.

En óptica Lagovisión Ana y Marta se ocupan principalmente de contactología y control de miopía adaptando lentes de contacto con desenfoque periférico y las conocidas como lentillas nocturnas Orto-K. También ofrecen diferentes ayudas visuales a la baja visión y pruebas complementarias como topografía, retinografía y la tonometría de no contacto.

Desde Clinise damos la bienvenida a Ana y Marta y nos quedamos con la frase que tienen en una pared de su centro: “La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas”.

Óptica Lagovisión
Travesía San Fernando, 12 de Santa Cruz de Bezana, Santander
Tel 942762700
Whatsapp 635 65 71 36
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: opticalagovision.com



También te puede interesar ...

Nuevo centro de optometría “Clinise, especialistas en ojo seco” en Pinto, Madrid

Opticalia Pinto es el nuevo centro de optometría afiliado a Clinise y está especializado en el estudio de las lágrimas y la superficie ocular.

Leer más...

Gafas y lentes con filtro azul: toda la verdad, nada más que la verdad

Fatiga ocular, ojo seco, alteración del sueño y degeneración macular son las patologías que podría prevenir este filtro.

Leer más...

MADRID A LA VANGUARDIA PARA EL ESTUDIO Y EL TRATAMIENTO DEL OJO SECO

Ocumed en Madrid será el segundo centro de España en disponer del tratamiento Rexon Eye.

Leer más...

Tratamientos para el ojo seco